El madridismo está con el foco en el partido de esta noche en Austria, ya que los de Xabi Alonso disputarán su primer y único partido de la pretemporada antes del debut liguero en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, el mundo del fútbol está hablando de lo sucedido con Gianluigi Donnarumma, quien se ha quedado fuera de la convocatoria para jugar la Supercopa de Europa.
El portero italiano, que fue fundamental el último curso para Luis Enrique, ha conocido de primera mano el proceder de Nasser Al-Khelaifi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes están presionando al máximo al guardameta para que renueve su contrato, ese que finaliza en junio de 2026.
Esto no es nuevo en el PSG
El problema para el PSG es que este tipo de comportamientos no son nuevos en ellos, ya que esto también lo hicieron con Kylian Mbappé, quien no dudó en reaccionar ante lo sucedido, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
El ’10’ del Real Madrid se enteró ayer del desplante del PSG al portero que viene de darles el título de la UEFA Champions League, apartándole de la.Supercopa de forma antideportiva y sucia, algo que recuerda al caso que él mismo vivió cuando no quiso renovar.
Esas malas artes del París ya trascienden fuera de sus fronteras y el mismo Kylian Mbappé está muy molesto por lo que le han hecho a su excompañero.

«Son unos momentos duros e injustos, me sabe mal por Gio…«, le comentó ayer el parisino a varios futbolistas de la entidad madridista.
Uno de los grandes problemas que tienen Nasser Al-Khelaifi y el emir Jeque Tamim bin Hamad Al Thani es que el italiano está siendo vinculado con el Real Madrid, algo que evidentemente no les hace gracia, sobre todo porque para ellos supondría un verdadero ridículo repertir un nuevo ‘caso Mbappé’.