El Real Madrid está con el foco en lo que puede controlar y esto pasa por afrontar de la mejor manera el amistoso de esta noche en territorio austríaco.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez dan la plantilla por cerrada, a la espera de que se produzca este jueves el desembarco de Franco Mastantuono.
Sin embargo, los dirigentes blancos entienden que las palabras de Fabrizio Romano han alertado a todo el madridismo con el posible adiós de Rodrygo Goes.
«El Manchester City está considerando fichar a Rodrygo tras salidas inminentes. Grealish se fue, McAtee y Savinho pueden irse… y MCFC ven a Rodrygo como un objetivo soñado, Guardiola es un gran fan. El Real Madrid le dejará salir si el jugador quiere, pero pide unos € 100m», expresó ayer el periodista italiano.
Esta información de Fabrizio Romano no altera los planes de la entidad madridista, donde no creen que Rodrygo, así como Dani Ceballos, abandonen el barco en lo que resta de mercado, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
Xabi Alonso lo tiene claro
Más allá de esto y de las sensaciones de los responsables deportivos merengues, Xabi Alonso lo tiene bien claro con el futuro de la plantilla.
Si Rodrygo Goes o Dani Ceballos se marchan del Real Madrid en estas últimas semanas del mercado, tanto los dirigentes como Xabi Alonso tienen claro que los sustitutos van a salir de lo que ya hay en el equipo.

La entidad madridista no acudiría al mercado para buscarle reemplazo a alguno de estos dos, ya que Thiago Pitarch supliría al utrerano, mientras que Franco Mastantuono llenaría el vacío dejado por el paulista, sobre todo porque no hay ahora mismo ningún nombre para poder ser atacado con la creencia de ser válido y sumar directamente.
El único nombre que se buscaría fichar sería el de Ibrahima Konaté, aunque a esta operación no le ven muchas posibilidades para este verano.