El Real Madrid saltará esta noche al Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck con la clara idea de ganar al WSG Tirol, pero con el foco en el Osasuna, rival al que enfrentará el próximo martes en el debut liguero.
Este partido contra los navarros será muy especial para el madridismo, ya que verá el estreno de Xabi Alonso en LaLiga y en el estadio Santiago Bernabéu.
Además, podrá disfrutar de los nuevos fichajes y de Gonzalo, quien posiblemente ofrecerá la Bota de Oro del Mundial de Clubes a los aficionados blancos.
Sin embargo, también será especial para Ante Budimir, quien estuvo muy cerca de llegar este verano al Real Madrid, pero la irrupción del ‘killer’ canterano acabó con esta posibilidad.
El ‘nuevo’ Joselu
Xabi Alonso durante la preparación del Mundial de Clubes pidió a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez la incorporación de un nuevo delantero, que tuviera un ‘perfil Joselu’ y que aceptara un rol secundario.
Ante este pedido del tolosarra, el Real Madrid tenía elegido al atacante balcánico, quien ya se veía celebrando goles en el estadio Santiago Bernabéu, según hemos podido saber en Qedine Deportes.
El problema para el croata comenzó con la baja de Kylian Mbappé, quien se perdió toda la primera fase de la cita mundialista por un virus, lo que hizo que Xabi Alonso apostara por Gonzalo, que llegó al torneo con 25 goles en la temporada con el Castilla de Raúl González.

Afortunadamente para el técnico vasco, el canterano respondió de la mejor manera, ya que aportó mucho trabajo en la presión y consiguió goles decisivos, esos que permitieron que la entidad madridista alcanzara las semifinales en Estados Unidos.
Esto hizo que Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez descartara el fichaje de Ante Budimir y le hicieran ficha del primer equipo a Gonzalo, quien se espera sea titular esta noche en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck y luzca oficialmente el ’16’.