El Real Madrid ha sacado adelante sin problema el primer amistoso que ha tenido esta pretemporada ante el WSF Tirol (0-4) y, a partir de ahora, Xabi Alonso ya tiene como único objetivo seguir preparando al equipo para el estreno en Liga, algo que ocurrirá el próximo 19 de agosto frente a Osasuna (21 horas), aunque la fecha no es definitiva.
Sin embargo, a pesar del buen nivel generalizado, Alonso no ha terminado contento con dos futbolistas, de los que esperaba mucho más. Tanto Vinicius Junior como Trent Alexander-Arnold han dejado algo preocupado al técnico tolosarra, al no haber sido tan relevantes como el resto de sus compañeros en las facetas del juego del Madrid.
Y Xabi no ha dudado en hablar con ellos tras el partido, por lo que ha podido saber Qedine Deportes. “Habrá mejores partidos, sigue trabajando así”, fue el comentario que les hizo a los dos sobre su actuación en Austria, reconociendo que, en efecto, aunque progresan, espera mucho más de ambos para el nuevo curso que empezará en una semana.