En el Real Madrid las sensaciones son inmejorables, ya que el triunfo de 0-4 en Austria ha llenado de confianza al equipo de Xabi Alonso, que tiene el foco ahora mismo en el debut liguero contra el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
Los jugadores blancos abandonaron el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck con una gran satisfacción, sobre todo porque pudieron poner en práctica todo lo trabajado con el tolosarra en estos días de pretemporada, algo que confirmó el propio Álvaro Carreras.
«Es un orgullo volver a vestir esta camiseta. Toca seguir preparándonos para lo que viene. Llevo estos días entrenando con el equipo, me han acogido muy bien. Ahora toca seguir preparándonos a tope, que viene un reto muy bonito por delante. Nos da igual que sea amistoso, para nosotros era un partido muy importante. Siempre es importante ganar”, expresó el lateral merengue.
Además, el defensor, que jugó 62 minutos en su debut con la camiseta merengue, aseguró que «me estoy adaptando a lo que pide el míster, a lo que quiere para los jugadores. Veo muy bien al equipo, tenemos las ideas claras de lo que queremos y lo importante es ganar”.
En el Real Madrid están muy satisfechos
Más allá de estas palabras de Carreras, lo que más ha gustado a los responsables deportivos del club blanco ha sido el rendimiento mostrado por el canterano.
El buen partido de presentación del lateral dejó felices a muchos dentro del Real Madrid, aunque entienden que esto no es más que una primera toma de contacto, pero las sensaciones son muy positivas.
Buen toque de balón, bien en defensa y efectiva presión alta fueron cualidades que se le vieron a Álvaro Carreras en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck y que valora mucho Xabi Alonso, hasta el punto de que dentro del club blanco, y a pesar de haber gastado 50 millones de euros en él, consideran que es un jugador que “va a salir barato”, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.