El Real Madrid venció ayer 0-4 al WSG Tirol en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck, escenario en el que los dirigidos por Xabi Alonso exhibieron un gran estado de forma, lo que confirma, además, que están listos para el debut liguero del próximo martes contra el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
El rendimiento de los merengues, como era de esperarse, está siendo muy comentado por el madridismo, que ya se frota las manos al ver el desempeño de los suyos y pensar en la nueva temporada.
Además, uno de los aspectos positivos de este Real Madrid y que contrasta claramente con el de Carlo Ancelotti es que este equipo tiene fondo de armario, lo que explica que veteranos como Dani Carvajal y Antonio Rüdiger fueran suplentes, quienes vieron como Trent Alexander-Arnold o Dean Huijsen, dos recién llegados en el actual mercado de pases, se han hecho con la titularidad.
Buen rollo entre ambos
Esto explica que ambos experimentados defensores comentaran lo sucedido sobre el terreno de juego durante y al final del partido en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.

“Ya estamos de vuelta, hermano… qué ganas tenía de empezar a sentir esto otra vez”, le iba comentando Dani Carvajal a Antonio Rudiger tras jugar en la segunda parte frente al Tirol y no tener mayores molestias ni problemas físicos.
La idea de Xabi Alonso y su cuerpo técnico es contar con ambos durante toda la temporada, en la que nadie duda que tendrán un gran protagonismo y muchos minutos, pero ahora mismo, el entrenador vasco prefiere llevarles poco a poco, ya que el último curso no fue nada sencillo para ellos por las lesiones, aunque, de momento, ya no hay rastro de estas en los dos veteranos defensores de la entidad madridista.