El Real Madrid venció ayer 0-4 al WSG Tirol, lo que confirmó que los de Xabi Alonso ya están listos para debutar en LaLiga contra el Osasuna.
El cuerpo técnico del tolosarra tiene ahora mismo el foco en el partido contra los navarros en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que aprovechará los próximos para corregir los errores y reforzar lo que se hizo bien en Austria.
Sin embargo, esto no detiene los rumores sobre el mercado de pases, por lo que en el Mail Sport han hablado de un interés del equipo merengue en Adam Wharton.
El nombre de moda
El joven centrocampista inglés es uno de los nombres de moda en Inglaterra, sobre todo después de que el Crystal Palace se quedara con la Community Shield al vencer a los penaltis al Liverpool en Wembley.
En el Real Madrid llevan mucho tiempo siguiendo a Adam Wharton e incluso este año Juni Calafat ha enviado un par de colaboradores, según hemos podido conocer en Qedine Deportes, para que vieran en acción el jugador británico.

El problema que tiene el club blanco es que si no hay salidas, no pueden haber entradas, por lo que todo queda a expensas de un posible adiós de Rodrygo Goes o Dani Ceballos, lo que claramente haría posible que el equipo merengue pudiera pensar en un nuevo fichaje, aunque en este objetivo primero estaría la idea de sumar un central, pero evidentemente la calidad del inglés está fuera de toda duda, tal y como lo confirmó su ‘descubridor’.
«Hace cosas que no he visto hacer a nadie. Tiene una gran visión de juego y sabe jugar bajo presión, a 1-2 toques. Con balón tiene nivel Champions. He jugado muchos partidos al más alto nivel y sé de lo que hablo», aseguró Jon Dahl Tomasson, quien le hizo debutar con 18 años en el Blackburn.