El Real Madrid está muy cerca de cerrar su pretemporada, sobre todo tras el amistoso de ayer disputado en Austria, lo que deja al club blanco a las puertas del debut en LaLiga contra el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
Este partido permitirá a Xabi Alonso sacar muchas conclusiones, sobre todo porque ha sido el único amistoso que han jugado los merengues en este corto tiempo de preparación.
Sin embargo, de lo que no tendrá dudas el tolosarra es que Rodrygo Goes es una persona muy querida dentro del vestuario de la entidad madridista, tal y como se demostró con el gol del paulista ante el WSG Tirol.
El cuarto gol de la tarde conseguido por el brasileño tras una gran combinación con Kylian Mbappé sirve para reivindicar la figura del ’11’ blanco, quien sigue teniendo el futuro en el aire, según hemos podido saber en Qedine Deportes.
Kylian Mbappé, el más cariñoso con Rodrygo
En la celebración del gol, Kylian Mbappé fue el primero acercarse a Rodrygo, demostrando una gran efusividad en la anotación de su compañero, aunque esto siguió en las redes sociales.
Ha llamado mucho la atención al madridismo una publicación del nacido en Bondy en su Instagram mostrándole un importante afecto al brasileño.

El galo subió a su historia el abrazo del cuarto gol con el paulista llamándole «Mi primo», convirtiéndole así en miembro de su familia por sorpresa, siendo este un gesto de aprecio que se pudo ver en la celebración del gol, tratando de animarle.
Esto deja claro que Kylian Mbappé no quiere que Rodrygo Goes se vaya y lo ha demostrado, por lo que ahora toca al brasileño responder y mostrar su mejor cara en los entrenamientos, siempre en la búsqueda de convencer a Xabi Alonso y revertir su situación, aunque es evidente que hasta el final del mercado habrá mucha incertidumbre.