El Real Madrid venció ayer 0-4 al WSG Tirol, en un duelo preparatorio para el comienzo de la temporada liguera y en el que Kylian Mbappé se exhibió con 2 goles y una asistencia.
Esto, como era de esperarse, ha generado un gran número de reacciones, ya que el galo ha demostrado que iniciará el curso en un gran estado de forma, algo que incluso reconoció el propio Lobo Carrasco.
«Mbappé, si el equipo funciona como hoy en la presión mejorada, va a meter incluso más goles que la temporada pasada«, aseguró el tertuliano de El Chiringuito de Jugones.

Menosprecio a los jugadores del Real Madrid
Esto claramente es una evidencia, ya que el nacido en Bondy está muy cerca de iniciar su segunda temporada en el Real Madrid, por lo que su rendimiento deberá ir a más, algo que ilusiona al madridismo con la posibilidad de que esto les acerque a nuevos títulos.
Sin embargo, a los aficionados del Real Madrid no ha gustado el ninguneo del Lobo Carrasco a los jugadores blancos, sobre todo porque ha querido utilizar la figura de Mbappé para atizar a los Vinicius Jr. o Jude Bellingham.
«Las portadas van a ser para Mbappé. Queremos hablar de Bellingham o Vinicius, pero no. Para mí, no. El único que puede enfrentarse ahora mismo a Lamine. Uno metiendo más goles que otro, pero el otro siendo casi imparable, para mí es Mbappé. Lamine me parece que está a un nivel estratosférico porque al equipo le da unas cosas cuando está atascado», indicó el forofo azulgrana.
Esto es algo que no sorprende en el estadio Santiago Bernabéu, ya que el exfutbolista no es de los que más puede presumir en El Chiringuito de Jugones de objetividad, siempre condicionado por su sentimiento radical hacia la entidad azulgrana y ahora hacia la figura de Lamine Yamal.