La victoria de ayer del Real Madrid en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck ha disparado la confianza del madridismo, sobre todo tras la exhibición de Kylian Mbappé y Arda Güler.
Sin embargo, lo del turco ha alegrado aún más al madridismo, ya que el de Altındağ ahora mismo está con confianza y disfrutando de los minutos que le da Xabi Alonso, algo con lo que no contó en la etapa de Carlo Ancelotti.
Esto explica que muchos aficionados blancos, molestos ante la falta de oportunidades a los jóvenes por parte del italiano, recordaran unas famosas declaraciones del técnico de Reggiolo el pasado mes de febrero.
«Todos los que tengan dudas pueden venir a mi despacho. Leo que hay un ‘caso Güler’, pero ese caso no ha llegado aquí. Es un proceso para él y para todos los jóvenes. Pasó con Rodrygo, Vinicius o Valverde. Necesita tiempo para incorporarse a la mejor plantilla del mundo. Todo el mundo lo entiende y el que no lo entienda, tiene que hacerlo», expresó por entonces el ahora seleccionador brasileño.
Estas palabras, como era de esperarse, están corriendo como la pólvora en las redes sociales, aunque el entrenador italiano sigue apostando por ellas y confiando que es la evolución lógica lo que está sucediendo con el otomano, según hemos podido saber en Qedine Deportes.
Lo esperado por Ancelotti
Carlo Ancelotti sigue teniendo contacto con gente del club blanco, y está muy pendiente de los partidos del Madrid, entre otras cosas porque como seleccionador de Brasil es su trabajo estar pendiente de los Vinicius Jr., Endrick, Rodrygo Goes o Eder Militao.
Por esto, el de Reggiolo ayer habló con varias personas de la entidad madridista tras el partido y aprovechó para elogiar el rendimiento de Arda Güler como centrocampista.

«Es un gran jugador y cada vez decide mejor, solo necesitaba paciencia…«, es lo que Carlo Ancelotti expuso ayer sobre el joven turco en esas charlas con gente del club blanco.
El técnico italiano entiende que todo en el fútbol es muy cambiante, por lo que posiblemente lo que hoy es bueno, mañana no lo será, lo que hace que sea consciente de las críticas que puede estar recibiendo ahora mismo de parte de un sector del madridismo, aunque él sigue pensando que hizo lo que era mejor para el equipo en ese momento, sobre todo porque no es partidario de cargar de responsabilidad a los jóvenes en los momentos de mayor tensión de la temporada, especialmente cuando las cosas no marchan bien.