El Real Madrid no se detiene, ya que los merengues están entrenando en Valdebebas, pese a que ayer jugaron en Austria, mientras que el trabajo en las oficinas va a más.
Esto se ha demostrado con la presencia del agente de Vinicius Jr. en la Ciudad Deportiva, algo que, como era de esperarse, ha llamado la atención al madridismo.
Thássilio Soares, más conocido como Tatá, ha sido captado por las cámaras de El Chiringuito de Jugones, aunque ha preferido no responder a las preguntas del periodista Marcos De la Rocha.
Mucho se ha especulado en los últimos tiempos con la renovación del brasileño, aunque esto lo que demuestra es que el jugador y el Real Madrid siguen negociando, ya que la idea de ambas partes siempre ha sido extender el vínculo contractual que les une hasta 2027.
Vinicius Jr. siempre ha manifestado su idea de quedarse
Esta voluntad de matenerse unidos ya la expresó el propio Vinicius Jr. durante el Mundial de Clubes, donde reiteró su deseo de renovar.

«Ojalá pueda seguir aquí por muchos años, siempre he dicho que es el club de mi vida. Estoy muy contento con todo, el entrenador y el cuerpo técnico, y ojalá pueda seguir aquí. Sí, yo tengo dos años de contrato… hasta 2027. Siempre he dicho que tengo que seguir aquí toda mi carrera y hacer una gran historia con este equipo», indicó el ‘7’ blanco, que ayer lució la cinta de capitán en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck.
Ambas partes tienen el mismo objetivo, pero el gran escollo es el tema salarial, ya que Vinicius se mantiene en su idea de cobrar lo mismo que Kylian Mbappé, mientras que la entidad madridista considera que no es el momento de esta exigencia del carioca, especialmente porque su nivel en el último curso ha estado muy lejos del esperado.