Mbappé será el líder del proyecto de Xabi Alonso. El jugador francés hizo 44 goles en la campaña anterior, siendo así el máximo goleador del equipo. Pese a ello, el Real Madrid no pudo conquistar ningún título importante y el astro de Bondy no está contento.
Al fin y al cabo, fichó en la entidad merengue para hacer historia y agrandar su palmarés. Este verano ha estado tranquilo y alejado de ciertas cuestiones extradeportivas. A diferencia de lo que ocurrió el año pasado, el bueno de Kylian no se ha visto involucrado en nada relacionado con el PSG. Desde Francia no se tomaron bien su salida y dieron problemas, pero esta vez no ha sido el caso.

En Valdebebas resaltan que lo ven en un gran estado de forma. Ha adelgazado bastante y frente al WSG Tirol demostró una gran velocidad y agilidad. De hecho, hay quien apunta a que recordó a aquella versión del AS Mónaco.
Según ha podido saber Qedine Deportes, Mbappé ha tenido una conversación con Florentino Pérez en los últimos días. El nuevo ’10’ le ha prometido a su presidente que intentará por todos los medios llegar a la barrera de los 50 goles y, sobre todo, conseguir la ansiada Champions, motivo principal por el que fichó en el Real Madrid.
En línea ascendente
Su rendimiento desde que llegó a la capital de España ha ido de menos a más. Bien es cierto que su proceso de adaptación no fue nada sencillo y sus primeros meses como madridista fueron complicados. Sin embargo, reseteó la mente y más pronto que tarde empezó a ver puerta y a facturar.

Los madridistas esperan que su contribución ayude a volver a estar en lo más alto o, por lo menos, a pelear la Liga de Campeones hasta el final. En la planta noble de Chamartín están convencidos de que puede ser así, dado que estiman que han solucionado los problemas que había durante la temporada pasada.
El martes será el debut liguero ante el CA Osasuna en el Bernabéu. Gente importante de la entidad y la masa social han mostrado mucho entusiasmo a lo que está por venir. Las sensaciones son positivas y ojalá sigan alargándose en el tiempo. Sería el mejor síntoma posible para prever grandes éxitos en un futuro no tan lejano.