La temporada para el Real Madrid está muy cerca de vez la luz, por lo que los jugadores blancos y el cuerpo técnico están con el foco en el debut contra el Osasuna.
La sensaciones ahora mismo son inmejorables, aunque no siempre fue así, ya que Xabi Alonso tuvo que solucionar muchos inconvenientes de la gestión dejada por Carlo Ancelotti.
«La exigencia en el Real Madrid es máxima y hay que aceptar el reto, pero es uno muy bonito. Podemos hacer cosas que enciendan a la gente, que ilusionen al madridismo y generen ese orgullo que es intrínseco en el Real Madrid y en su afición. Y a eso venimos. Yo, mi staff, la gente que está aquí… seguro que todos tendremos esa energía para dar el impulso que necesitamos», expresó el tolosarra en su presentación, mostrando siempre un respeto hacia la figura del italiano.
Muy valorado en Valdebebas
Esto es algo que está muy bien valorado en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
En el Real Madrid creen que Xabi Alonso ha calado bien en el vestuario e, incluso, con su forma de ser, ha obligado ya a los jugadores a dar un paso al frente para no ser ellos los señalados.

En el club sostienen que el entrenador vasco “ha borrado lo malo del final de Ancelotti”, en referencia a la pasibilidad de algunos jugadores y a la falta de implicación defensiva, entre otros problemas que se vivieron en la 2024-2025.
Esto, como era de esperarse, llena de confianza a los responsables deportivos del Real Madrid, quienes están convencidos de que con Xabi Alonso el equipo recuperará la competitividad perdida y volverá a pelear por todos los títulos en el nuevo curso, algo que hace que el madridismo se frote las manos.