LaLiga ya ha comenzado y lo ha hecho con polémica, aunque el Real Madrid está centrado en lo que puede controlar.
Los dirigidos por Xabi Alonso continúan preparando el debut liguero contra el Osasuna del próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que no quieren saber de polémicas arbitrales.
El tolosarra, consciente de que está obligado a ganar, no se guardará nada y sacará lo mejor que tiene, condicionado claramente por las ausencias de Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Endrick y Ferland Mendy.
Esperando el debut de Mastantuono
El que sí podrá estar es Franco Mastantuono, quien ya se entrena con sus compañeros y está con mucha ilusión de disputar sus primeros minutos como madridista.
«Primero voy a ayudar al equipo en lo que necesite. Soy una persona con mentalidad fuerte y me gustan mucho los desafíos. Soy zurdo, me gusta chutar a portería y asistir a mis compañeros. Que podamos verlo (Bernabéu) todos los días es algo increíble. Es un campo soñado, que parece que no es real. Verlo me emociona mucho y tengo muchas ganar de jugar allí», expresó recientemente el joven argentino a Realmadrid TV.
Esto ha hecho que el propio Xabi Alonso, según hemos podido conocer en Qedine Deportes, conversara con Franco Mastantuono y le explicara sus planes para el duelo contra el Osasuna, contra el que evidentemente no será titular, pero sí verá minutos en el segundo tiempo.

“Mi idea es que vas a jugar en la segundo tiempo si todo va normal”, fue el mensaje que le dio el tolosarra al argentino pensando ya en el partido del martes, que será el debut liguero de los blancos.
Xabi Alonso, que apostará por un equipo muy similar al de Tirol, ve a Franco Mastantuono por la derecha contra el Osasuna, ya que es la posición en la que mejor se desenvuelve, algo que podría tener un impacto en Rodrygo Goes, quien podría quedarse sin jugar, lo que alimentaría los rumores de su adiós.