Una nueva temporada de fútbol para el Real Madrid dará inicio el próximo martes, momento en el que el club blanco recibirá al Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
A este partido, los dirigidos por Xabi Alonso llegarán con poco tiempo de preparación y 4 bajas, algo que no es excusa para que los merengues no sumen los tres primeros puntos en el torneo liguero.
Uno de los que no estará en esta cita es Eduardo Camavinga, quien sufrió una lesión hace pocos días en el tobillo y su regreso a la competición dependerá de su evolución.
Esto, como era de esperarse, ha generado una gran molestia en el madridismo, ya que los últimos tiempos para el galo han estado lleno de lesiones y problemas físicos.
En el Real Madrid lo tienen claro
Sin embargo, en el Real Madrid no han querido vender en ningún momento a Eduardo Camavinga durante todo el verano porque se confía en su mejoría esta temporada.
Esto es algo que desde el club blanco se le ha dicho a todos los intermediarios que se han acercado durante el verano a preguntar por el francés, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.

De hecho, el Real Madrid fue muy claro con todos ellos cuando preguntaron por Eduardo, “por menos de 80 millones de euros no nos interesa nada”, fue lo que se filtró desde la entidad madridista a los mercados y, desde entonces, nadie más llamó a la puerta de Valdebebas.
Xabi Alonso confía en que el galo recupere su mejor versión, ya que para él, aunque no ha podido utilizarlo, es una pieza importante, sobre todo por su gran despliegue físico y su aportación en la salida con el balón desde atrás, dos características que valora mucho del centrocampista, por lo que espera que regrese lo antes posible y el equipo se pueda beneficiar de su aportación.