La temporada ya ha comenzado en el fútbol alemán y este ha echado a andar con la Supercopa de Alemania, que se llevó el Bayern de Múnich 1-2 contra el Stuttgart.
Este partido ha sido seguido por el madridismo, que tenía ganas de ver a Chema Andrés sobre el terreno de juego, aunque el canterano apenas disputó unos minutos.
El centrocampista formado en La Fábrica fue vendido este verano por el Real Madrid al Stuttgart, siempre con el objetivo de que siga creciendo, acumule minutos de juego y buenas actuaciones, por lo que Juni Calafat le va a seguir con mucha atención.
Una asistencia en la final
La buena noticia para el Real Madrid es que Chema Andrés ha comenzado a dar frutos a los alemanes, más allá de perder la final de la Supercopa de Alemania con el Bayern de Múnich.
El canterano del Real Madrid saltó en los minutos finales al terreno de juego tras ser suplente y su aportación fue inmediata, ya que regaló un gol a Jamie Leweling, quien anotó el descuento para el Stuttgart.
Chema Andrés assist for Stuttgart against Bayern pic.twitter.com/sYVZr36YHu
— َ (@valkr8s) August 16, 2025
Esto finalmente no sirvió para mucho, aunque sí apretó la final ante el gigante de Baviera, que ganaba 0-2 y tuvo el temor de la igualada ‘in extremis’ de los suabos.
En el Stuttgart y en el Real Madrid confían ampliamente en el desarrollo de este jugador, quien siempre ha dejado muestras de su calidad en Valdebebas, por lo que unas pasantías en la Bundesliga no le vendrán nada mal, algo que ya se demostró en los casos de Dani Carvajal, Joselo o Achraf Hakimi, quienes dejaron la entidad madridista en su momento y pusieron rumbo al fútbol alemán, algo que resultó muy beneficioso en sus carreras.