El Real Madrid se está entrenando ahora mismo en Valdebebas, donde continúa preparando lo que será el debut liguero ante el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, el problema previo a esta sesión de trabajo ha sido Rodrygo Goes, quien ha llegado más tarde de la hora establecida por Xabi Alonso, algo que fue confirmado por Álvaro Esteban.
«Rodrygo, con su futuro aún en el aire y el Manchester City atento, ha llegado esta mañana a Valdebebas a las 9:42. La hora estipulada por Xabi Alonso para los que no están lesionados es a las 9:30», expresó el comunicador de Remontada Blanca.
ℹ️ Rodrygo, con su futuro aún en el aire y el Manchester City atento, ha llegado esta mañana a Valdebebas a las 9:42. La hora estipulada por Xabi Alonso para los que no están lesionados es a las 9:30.@Blancaremontada
— Álvaro Esteban (@alvaro_esteban6) August 17, 2025
Multa a la vista
Esto, según hemos podido saber en Qedine Deportes, generará una multa para el paulista, ya que Xabi Alonso ha sido siempre muy claro con los horarios y la necesidad de cumplirlos, por lo que esta tardía aparición de paulista en la Ciudad Deportiva en Valdebebas es algo que evidentemente no ha gustado al tolosarra.
Además, el retraso es muy inoportuno, sobre todo porque su continuidad está más que nunca en el aire, algo que sigue siendo comentado por el madridismo y el mundo del fútbol.

Desde el Real Madrid han asegurado que el brasileño nunca ha expresado su intención de marcharse, pero su comportamiento, así como su falta de protagonismo en el equipo de Xabi Alonso dejan muy en duda su continuidad.
Queda por saber si el técnico vasco toma una decisión más seria y le deja fuera de la convocatoria para enfrentar al Osasuna el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu, algo que, de confirmarse, le dejaría un claro mensaje y le obligaría a mover ficha en lo que resta de mercado, siendo el Manchester City el principal equipo que puede hacerse con los servicios del ’11’ del Real Madrid.