Florentino Pérez y José Ángel Sánchez dan la plantilla del Real Madrid para la 2025-2026 totalmente cerrada, aunque siempre está la incertidumbre de Rodrygo Goes.
Franco Mastantuono, Álvaro Carreras, Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold son las cuatro incorporaciones de Xabi Alonso para el nuevo curso.
Sin embargo, los responsables deportivos del Real Madrid ya están pensando en el verano de 2026, según hemos podido saber en Qedine Deportes, conscientes de que la plantilla del tolosarra debe ser reforzada constantemente, siempre en la búsqueda de aspirar a todos los títulos en juego.
«Tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías», expresó recientemente el presidente merengue.
Con la mirada en el Mundial
Esto hace que los dirigentes blancos estén con la mirada en las posibilidades que ofrecerá el mercado en el futuro, lo que hace que la Copa de Mundo de 2026 tenga un especial protagonismo.

El Real Madrid suele darle una importancia capital a la cita mundialista de selecciones a la hora de fichar jugadores que allí destacan.
Esto ya pasó de forma especial con James Rodríguez, al que se fichó tras ser una de las estrellas del campeonato del mundo de selecciones, por eso, el club blanco va a tener una vigilancia especial en ese torneo porque de allí puede salir el próximo mediocentro del equipo, lo que explica que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no quisieran comprementer el futuro de la entidad madridista en el actual mercado de pases, a la espera de saber lo que sucederá en Estados Unidos, Canadá y México.