El mercado de pases sigue su curso, mientras que Xabi Alonso está con el foco en lo que puede controlar y en el debut liguero contra el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, el ‘caso Rodrygo’ continúa condicionando a la entidad madridista, que da la plantilla por cerrada, a la espera de que lo que pueda suceder con el paulista en lo que resta de mercado.
En las últimas horas, Fabrizio Romano ha adelantado una importante información sobre el brasileño, algo que, como era de esperarse, ha hecho mucho ruido en las redes sociales.
🚨🔵 Manchester City keep thinking of Rodrygo as main target if Savinho ends up leaving and joining Tottenham.
As revealed days ago, #MCFC want to try for Brazilian star… but only if Sávio leaves.
No Akliouche, no Xavi Simons as of now. Rodrygo, the name mentioned internally. pic.twitter.com/wKIAjf8cRn— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 17, 2025
«El Manchester City sigue pensando en Rodrygo como objetivo principal si Savinho acaba marchándose al Tottenham. Como se reveló hace días, #MCFC quiere intentar fichar a la estrella brasileña… pero sólo si Sávio se va. Sin Akliouche ni Xavi Simons por ahora. Rodrygo, el nombre que se menciona internamente», aseguró el periodista italiano.
Todo a la espera de Savinho
El problema del Real Madrid es que el adiós de Savinho al Manchester City no acaba de concretarse, lo que hace que el club blanco se impacienten, ya que lo ideal para el equipo merengue es cerrar de forma definitiva esta historia, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.

Además, Pep Guardiola ha dejado unas palabras muy preocupantes sobre el futuro de su futbolista, aunque algunos consideran esto como una simple estrategia para que los londinenses pongan más dinero sobre la mesa.
«Lo único que me preocupa hoy es que Savinho estará con nosotrostoda la temporada, y espero que durante muchos, muchos años. ¡Es extraordinario! Pero al final, como siempre, el deseo del jugador prevalece por encima de todo, y después tiene que haber un acuerdo con el club. Si no aceptas un acuerdo, el jugador estará aquí», explicó el técnico catalán.