El mercado de pases sigue abierto y generando mucho ruido, algo que irá a más en los próximos días, sobre todo porque el Real Madrid volverá a estar en el ojo del huracán.
Xabi Alonso y su cuerpo técnico son conscientes de las debilidades que tiene la plantilla, más allá del acierto con los desembarcos de Franco Mastantuono, Trent Alexander-Arnold, Dean Huijsen y Álvaro Carreras.
El tolosarra está con el foco únicamente en el duelo con el Osasuna, rival con el que debutará el Real Madrid el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu.
Lo de Ibrahima Konaté está muy claro en el Real Madrid
Sin embargo, una de las cuestiones que más ha hecho ruido en las últimas semanas en el club blanco ha sido el nombre de Ibrahima Konaté, quien sigue firme en su postura de no renovar su vínculo contractual con el Liverpool.
Esto ha hecho que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tuvieran una conversación con Xabi Alonso, en la que hablaron del mercado, así como de las posibles entradas y salidas de última hora, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.

Los responsables deportivos merengues le han transmitido al técnico vasco es que no va a venir nadie más, por supuesto no arriba, pero tampoco en la medular y en la defensa.
Por tanto, si esto se cumple, implica que Ibrahima Konaté no fichará ahora por el Real Madrid, pero el 1 de enero de 2026 todo puede cambiar, ya que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen decidido no dejar escapar al francés, repitiendo así la historia de este verano con Trent Alexander-Arnold y encontrando un recambio de garantías para David Alaba y Antonio Rüdiger, quienes dejarán la entidad madridista en junio del próximo año, algo de lo que los dos ya tienen conocimiento.