El nombre de Rodrygo lleva bastante tiempo dando de que hablar por la incertidumbre que hay respecto a su futuro. El brasileño lleva en la rampa de salida del Real Madrid desde el principio de verano, pero todavía no ha llegado una oferta en firme por él. Tal y como ya sabéis, Florentino Pérez pide 100 millones de euros.
El ’11’ merengue ha estado relacionado con varios equipos de la Premier League. Uno de ellos es el Manchester City y, para más inri, ha alimentado todos los rumores después de darle like a una de las últimas publicaciones de Erling Haaland en Instagram.
RODRYGO LIKED HAALAND’S INSTAGRAM POST pic.twitter.com/ed8E7dt54T
— 𝚃彡 (@TALLYYYYYYYY_) August 16, 2025
Lo importante hasta el momento es que los skyblues no se han decantado a apostar por él de manera definitiva. Habrá que ver lo que sucede en estas últimas dos semanas de mercado, pero ese interés que podía tener Guardiola todavía no se ha visto reflejado.
Desde la casa blanca, según ha podido saber Qedine Deportes, manifiestan que están cómodos con esta situación y que es un jugador que puede llegar a ser útil a lo largo de la campaña. De hecho, hizo una buena actuación en el amistoso frente al WSG Tirol. Consiguió ver puerta.

En tan solo 48 horas empezará LaLiga para el Real Madrid y habrá que ver si Rodrygo sale o no de inicio. De hecho, lo que ocurra en los primeros partidos de la campaña va a ser decisivo para la resolución de este culebrón que, realmente, empieza a cansar a los aficionados.
Año de mundial
Un aspecto clave en esta historia es que 2026 es año de Mundial y el ex del Santos, como el resto de jugadores, quiere estar en tal competición. Para ello, deberá de tener minutos y gozar de un protagonismo estelar.
Durante la andadura del club blanco por Estados Unidos, tan solo salió de inicio en la primera jornada contra el Al-Hilal. Incluso, hubo partidos en los que no jugó, siendo esto algo muy duro de afrontar para él. Conviene resaltar que Mastantuono no podía jugar y Eduardo Camavinga estaba lesionado. Esta situación hace que Rodrygo se esté replanteando muchas cosas.