El Real Madrid debutará este martes en LaLiga ante el Osasuna, equipo que visitará el estadio Santiago Bernabéu, estadio en el que no gana desde hace más de 20 años.
Esto explica que Xabi Alonso le pidiera a sus jugadores un extra de concentración, ya que no quiere que nada ponga en riesgos los primeros tres puntos de la temporada.
Sin embargo, el tolosarra está mirando también al futuro, consciente de que tendrá un curso muy exigente, por lo que deberá tirar de La Fábrica.
Más allá de Thiago Pitarch
Mucho se ha hablado en las últimas semanas de Thiago Pitarch, quien recientemente renovó hasta junio de 2030, pero Xabi Alonso quiere probar a otra joya de la cantera madridista para el centro del campo, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
El entrenador tolosarra quiere probar a Manuel Ángel, el canterano que más gustaba a Raúl González para la medular del equipo.
En el Real Madrid no le van a poner la camiseta del ’25’ como tal, pero sí va a ser el jugador 25 de la plantilla a poco que supere los problemas fisicos que ha tenido en las últimas semanas y que le impidieron ir a Tirol.

Un perfil similar a Luka Modric
Manuel Ángel es uno de los jóvenes que están mejor valorados en Valdebebas e incluso muchos le comparan con Luka Modric, aunque salvando las distancias con la leyenda blanca.
El canterano es un futbolista con un gran cambio de ritmo, que aporta claridad en la salida del balón, pero también tiene mucho dinamismo, características que le vendrían muy bien a Xabi Alonso, sobre todo porque es un jugador que potenciaría una zona que está muy debilitada y a la que le faltan efectivos, algo que se demuestra con la convocatoria que tendrá el vasco contra el Osasuna, que tendrá de centrocampistas a Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Arda Güler y Dani Ceballos.