Luis Figo, embajador de Betfair en España, ha hablado acerca del campeonato nacional de liga que ya echó a andar durante el pasado fin de semana. Sin embargo, el Real Madrid jugará su partido en el día de mañana ante el CA Osasuna.
El portugués ha dado su opinión acerca de los fichajes que ha hecho el conjunto blanco. Especialmente, destaca uno por encima de los demás: “Me gustan los fichajes de Trent Alexander-Arnold y Marcus Rashford», ha apuntado.

De este modo, pone por delante al lateral inglés que a Dean Huijsen, Álvaro Carreras y Franco Mastantuono. No hay que olvidar que recaló en el Bernabéu después de convertirse en una leyenda del Liverpool. Palabras mayores.
Asimismo, Figo también ha dado su valoración sobre la plantilla que tiene Xabi Alonso a su disposición: “Creo que el club como siempre en estos casos, tras un año como el pasado, siempre intenta reforzarse para ser más sólido y para mejorar la plantilla en las posiciones que cree que necesita. Hay que ver también cómo afecta la salida de Modric, que ha sido muy importante en los últimos años”, aseguró Luis Figo.
No fue un problema de hambre
El ex jugador del cuadro merengue también ha dejado claro que piensa que la mala temporada pasada del Real Madrid no se debió a falta de ambición. Considera que cualquier jugador que se pone esa camiseta tiene que ser consciente de que está en la institución deportiva más exigente del mundo: “No creo que a los jugadores les faltara hambre. Cuando juegas en el Madrid tienes que saber que compites para intentar ganarlo todo y que tienes que tener esa motivación, pasión y trabajo para conseguir los títulos y ser mejor que el resto», sentenció.
¿Mbappé o Vinicius?
Otro apunte que ha mecionado Figo es el debate entre Mbappé y Vinicius, que son las dos máximas estrellas de la plantilla blanca: “¿Vinicius o Mbappé? Los dos. En una temporada tan larga, hay que ser regular. Un solo jugador no puede estar once meses siempre al mismo nivel”, aseveró.
Empezar con buen pie
Los altos cargos de la entidad esperan y desean empezar el campeonato nacional de liga de la mejor manera posible. El proyecto de Xabi Alonso genera muchísima ilusión, debido a que ha venido dejando buenas sensaciones, tanto en el Mundial de Clubes como en esta pretemporada.

La afición tiene ganas de volver a disfrutar junto a su equipo, especialmente después del mal curso anterior en el que fueron muy pocos los que estuvieron a la altura de las circunstancias. Hay varios señalados que están obligados a dar un paso al frente. Se quedaron sin margen y tienen que reaccionar ya, empezando así por mañana mismo.