El mercado de pases sigue su camino y aún le quedan unas semanas para bajar el telón, lo que hace que en el Real Madrid entiendan que el ruido de este irá a más, sobre todo con el ‘caso Rodrygo’.
Los merengues se verán las caras esta noche con el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que marcará el debut liguero de los madridistas y en el que Rodrygo Goes se reencontrará con su afición tras un verano lleno de rumores sobre su salida, algo sobre lo que habló el propio Xabi Alonso en rueda de prensa.
«Cuento con todos los que estamos. Quiero que estén al cien por cien, lo necesitamos. Necesitamos la actitud y energía necesarias y cuento con todos. Rumores en verano hay muchos, pero le he visto bien, cuento con todos. Todos esos con los que cuento quiero que estén sintiendo por el equipo, para el equipo y quiero que esté al 100% y eso es lo que me preocupa y me ocupa ahora mismo», aseguró el entrenador vasco a los medios de comunicación antes de enfrentar a los navarros.

Estas palabras dejan claro que Xabi Alonso está con el foco en lo que puede controlar y en sacar la mejor versión de sus jugadores, aunque entiende a la perfección el funcionamiento del mercado y de que nada estará definido hasta que este baje el telón, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
Problemas para el PSG
Mucho se ha especulado con el Manchester City, sobre todo por el posible adiós de Savinho al Tottenham y el continuo interés de Pep Guardiola en Rodrygo, pero algunos daban como ‘tapado’ al PSG en esta historia.
«Nuestro mercado de fichajes refleja la calidad de nuestro equipo. No necesitamos muchos fichajes, nos mantenemos tranquilos, analizamos las oportunidades y seguimos abiertos al mercado. Con la versatilidad de nuestros jugadores, estamos bien cubiertos y estoy contento con las tres incorporaciones», expresó recientemente Luis Enrique, cuyo vestuario es un polvorín tras lo sucedido con Gianluigi Donnarumma.
El asturiano desearía fichar a un futbolista como Rodrygo Goes, ya que sabe que se complementaría a la perfección con Ousmane Dembélé y Désiré Doué, pero entiende que las relaciones del PSG con el Real Madrid hacen esto prácticamente imposible, además de que el brasileño no está por la labor.
Rodrygo Goes no contempla fichar por los franceses y si las opciones de la Premier League no cristalizan, algo que parece se va complicando, el jugador prefiere seguir en el Real Madrid antes que irse a jugar París, pese a que la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina.
El ruido de las últimas horas con Gianluigi Donnarumma, así como la opinión de Kylian Mbappé, quien no le ha terminado de hablar muy bien del PSG por culpa de los dirigentes que allí toman las decisiones, han hecho que el paulista descartara definitivamente esta posibilidad, aunque sabe el rol que desempeñará esta temporada en la entidad madridista y que no contará con todos los minutos que le gustaría.