Alfredo Relaño ha estado presente en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER para comentar el Real Madrid – CA Osasuna. El conjunto blanco ha conseguido sacar el partido adelante con una victoria por la mínima. Lo importante, más aún en este tramo de la temporada, es conseguir los tres puntos.
Este choque suponía el debut de Dean Huijsen, Álvaro Carreras, Franco Mastantuono y Trent Alexander-Arnold en el Bernabéu. Respecto a este último, Relaño ha tenido un comentario un tanto desafortunado: «Si Carvajal está bien, Trent para llevar el autobús», ha asegurado.

Evidentemente, Qedine Deportes puede corroborar que en el seno de la entidad no apoyan este tipo de declaraciones en absoluto. De hecho, voces autorizadas resaltan que el inglés se convirtió en una auténtica leyenda en el Liverpool y esto no lo consigue todo el mundo.
Su llegada procede de una oportunidad de mercado que Florentino no dejó escapar. El presidente aprovechó su situación contractual con los reds y no dudó de ir a por él para hacerse con sus servicios. No se arrepiente en absoluto.
Bien es cierto que su estreno no fue el mejor ni mucho menos, aunque no hay que olvidar que todo lleva un proceso de adaptación. La secretaría técnica destaca su capacidad en la faceta ofensiva y no duda de que dará muchas alegrías a su nueva hinchada.
Por tanto, la afición, por su parte, debe de mantener la cautela y disfrutar de que Xabi Alonso tiene a su disposición a la mejor pareja de laterales derechos del mundo. Esto, tal y como apuntan en la planta noble de Chamartín, es un bendito problema. No les falta razón.
La vuelta de Dani Carvajal
Dani Carvajal ha vuelto a vestirse de corto delante de su gente después de la fatídica lesión de rodilla que sufrió en octubre del pasado año. El de Leganés procurará volver a ser el que era antes de ese contratiempo y su entrenador lo tiene muy en cuenta. Al fin y al cabo, es una pieza importantísima tanto dentro como fuera del verde.
Este medio puede confirmar que el ‘2’ madridista ha disfrutado mucho de este día que llevaba tanto tiempo esperando. Como no podía ser de otra manera, jugar en el Bernabéu siempre es muy especial para él. Ayer, incluso más.
A día de hoy, 20 de agosto, parece que parte desde la suplencia, pero el curso es largo y el calendario no da tregua alguna. Hay encuentros para todos y el objetivo de Xabi Alonso no es otro que tener a toda su plantilla enchufadísima. Esto será capital para que se puedan conseguir los objetivos marcados a final de temporada.