El Real Madrid de Xabi Alonso es un auténtico equipazo y hay muchos recursos para utilizar en diferentes contextos de partido. Por eso mismo, hay mucha competencia en la plantilla, y eso es algo bueno, aunque suponga un verdadero rompecabezas para Xabi Alonso. Ayer en COPE estuvieron comentando una situación difícil en la medular.
«Ahora mismo, para Xabi Alonso es un alivio que no esté Bellingham disponible, porque ahora mismo Bellingham te cambia el dibujo de lo que quiere Xabi Alonso. Había vuelto a jugar con 2 abiertos y con 3 en el medio. Si tú metes a Bellingham, mínimo te tienes que ventilar a uno del medio», afirmó Manolo Lama en El Partidazo de COPE.
Viniendo de la situación de la que venimos tras la última temporada, este «problema» es una bendición para Xabi Alonso, que quiere contar con los mejores jugadores del mundo en todas las posiciones. Va a echar en falta a Jude Bellingham, porque es un jugador que aporta mucho al equipo. Cuando vuelva en unos meses, va a subir mucho el nivel de la plantilla en el centro del campo.
Jude será clave
Para Xabi Alonso, Jude Bellingham es uno de los futbolistas más determinantes del mundo, y cree que después de la operación volverá a recuperar su mejor versión. Llevaba muchos meses jugando con dolor e incomodidad con el vendaje que le protegía la zona. Dentro de poco se espera que se vuelva a ver al Jude que enamoró a todo el madridismo.

Hay que ser pacientes, ahora lo más importante es que se recupere bien y fortalezca la zona para reducir al mínimo cualquier riesgo de recaída. Aunque hay que recalcar que este ha bajado mucho gracias a la operación.