Buenas noticias para el Real Madrid. Eder Militao no estará convocado con Brasil. A pesar de estar en la prelista, Carlo Ancelotti le dará descanso, de modo que se quedará en la capital de España ejercitándose en Valdebebas.
Esto, sin lugar a duda, es positivo. No hay que olvidar que viene de dos duras lesiones de rodilla y en el club blanco tienen miedo a que pueda haber una tercera. En caso de que suceda, sería prácticamente el final de su carrera.

Las sensaciones que tuvo en pretemporada y ayer frente al CA Osasuna son buenas. Voces autorizadas de Valdebebas resaltan que lo ven francamente bien y, además, realiza cada sesión de entrenamiento con la máxima intensidad posible.
Pese a ello, Xabi Alonso es consciente de que debe de ir poco a poco con él, es decir, ser precavido y no correr riesgos innecesarios. De hecho, es probable que en el Carlos Tartiere decida poner a Antonio Rüdiger en su lugar.
El de Tolosa está agradecido con Ancelotti por haber adoptado esta decisión, aunque el italiano también considera que es la mejor decisión que puede hacer para su combinado nacional. Al fin y al cabo, conviene resaltar que en octubre vuelve a haber otro parón de selecciones. Con casi toda seguridad será entonces cuando el ex del Oporto vuelva a ponerse la elástica de la canarinha.
Hará lo mismo con Vinicius
Según informan en diversos medios de comunicación, Vinicius también se quedará en Madrid, de manera que también se liberará del ‘Virus FIFA’. Sin lugar a duda esto supone una fantástica noticia para el conjunto merengue que espera que una de sus máximas estrellas recupere su mejor versión a partir de este parón de selecciones.
Su rendimiento anoche no fue el mejor en absoluto. Sigue estando lejos de ser ese atacante diferencial y determinante, aunque sí que se le pudo ver mucho más solidario e intenso en defensa. De hecho, tuvo alguna que otra recuperación que levantó los aplausos del Bernabéu.

Al igual que Militao, volverá con su combinado nacional en dos meses y será entonces cuando vuelva a ponerse a las órdenes de Ancelotti. Qedine Deportes ha podido comprobar que en el Real Madrid están agradecidos con este gesto que ha tenido el míster de Reggiolo.