Llegó la nueva temporada al Bernabéu y con ella ya se puede ver como el Real Madrid mantiene el veto a las televisiones respecto a la previa y el post de los partidos de liga. Por ello, antes y después de los encuentros no pueden estar dentro del feudo de Chamartín, sino que estos espacios los hacen en las inmediaciones del estadio.
La entidad considera que no están dentro de los derechos de retransmisión que comercializa La Liga y lo cierto es que no es la primera vez que sucede. Esta es la tercera campaña consecutiva que ocurre y es un ejemplo más de la ‘guerra’ abierta que hay entre la institución madridista y Javier Tebas.
🚨 El Real Madrid mantiene el veto a las previas y post de las televisiones dentro del Santiago Bernabéu.
🔒 El club considera que no están dentro de los derechos de retransmisión que comercializa La Liga.
❌ Es la tercera temporada seguida que sucede. pic.twitter.com/JVALDGL1ZP— WOSTI FutbolenlaTV (@futbolenlatv) August 19, 2025
La afición, por su parte, ha dejado constancia en redes sociales de aplaudir esta medida. Personas como Carlos Martínez, Maldini y Álvaro Benito tienen que conformarse con tan solo poder retransmitir el partido en cuestión desde dentro. Esto en la Champions League no sucede.
Florentino Pérez no ha tenido ninguna duda para seguir apoyando esta postura, que la mantendrá mientras el fútbol continúe funcionando de esta manera. En la planta noble de Chamartín aseguran y, sobre todo, resaltan que no están cometiendo una ilegalidad. Tienen motivos para ello, debido a que la Justicia ya dictó sentencia en este asunto y fue favorable al club blanco. Ocurrió en diciembre del 2023.
En competiciones UEFA la situación es diferente. De hecho, en ese tipo de encuentros las televisiones con derecho hacen la previa desde el propio terreno de juego. Lo mismo ocurre con el post partido.
Real Madrid TV sale beneficida
Real Madrid TV, canal oficial del club, no tiene ningún problema por llevar a los televidentes toda la información de los partidos desde el Bernabéu. La entidad recurre a este medio oficial para que sus aficionados estén informados de la mejor manera posible. Es la única cadena que puede estar a pie de campo.

Qedine Deportes ha podido corroborar que no hay ninguna intención de cambiar esta situación por parte de la propia institución blanca. Tal y como ya se vio en el proceso judicial, está en todo su derecho de actuar de este modo. No hay ninguna ilegalidad de por medio.