La temporada ha arrancado y el Real Madrid ha empezado sumando los tres puntos frente a Osasuna. El equipo hizo frente al partido con apenas dos semanas de pretemporada y con varias bajas, incluida la de Camavinga. El centrocampista francés no está teniendo suerte con las lesiones y todavía no ha podido ayudar al equipo. Sin embargo, Xabi Alonso tiene mucha confianza en Camavinga para esta nueva temporada.
En el Madrid ya cuentan los días para vuelta de Camavinga, jugador considerado capital esta temporada si está bien a nivel físico, sin lesiones, algo fundamental. De hecho, en el club se le considera ese fichaje para el centro del campo que el equipo necesita. Xabi Alonso quiere dar un impulso mayor al francés. Es un ‘enamorado’ de Camavinga, y le quiere sacar todo su potencial. Posiblemente, esta pasada temporada, por las lesiones, hemos visto la versión más floja del centrocampista.
No obstante, la idea de Xabi Alonso pasa por recuperar su mejor nivel. Camavinga, por su parte, tiene el claro objetivo de ganarse la confianza de su nuevo entrenador y demostrar que puede ser una pieza fundamental en el nuevo proyecto del Real Madrid. El centrocampista francés sabe que ha llegado el momento de dar un paso al frente, especialmente en una zona del campo que necesita un impulso.
Es el momento de que Camavinga termine de explotar y se asiente definitivamente en el equipo. Desde ‘Qedine Deportes’ os podemos confirmar que el francés se está poniendo las pilas durante su recuperación, con la intención de llegar a la pretemporada en buena forma. En el Madrid no descartan que Eduardo Camavinga sea el refuerzo sorpresa para el centro del campo.
En el club blanco creen que Eduardo Camavinga puede volver a brillar bajo las órdenes de Xabi Alonso. Veremos si Xabi Alonso, como ya hizo en el Bayer Leverkusen, es capaz de sacar el mejor partido de toda su plantilla. En esta ecuación se encuentra un Camavinga con ganas de convencer a Xabi Alonso. Cada vez falta menos para que el madridismo pueda disfrutar del centrocampista francés.

Refuerzo de lujo
El Real Madrid afronta una temporada muy exigente, donde será necesario que todos los jugadores aporten su granito de arena. Por esta razón, Xabi Alonso está como loco por poder utilizar a todos sus recursos en plantilla. Camavinga, pese a que no ha podido jugar todavía, es un jugador muy importante en el centro del campo madridista. Cuando se recupere de su lesión, se espera que el francés tenga un papel destacado en el esquema del tolosarra.
En el club son consciente de que recupera su nivel, Camavinga es uno de los centrocampista más completos del mundo. El francés tiene unas condiciones que le hacen ser un jugador muy especial para cualquier equipo. Con apenas 22 años, Camavinga tiene todo el futuro por delante para seguir progresando con su fútbol. Podemos estar ante el refuerzo de lujo para el centro del campo, siempre y cuando el francés ofrezca su mejor versión.