El Barça lleva mucho tiempo trabajando en la reforma del Camp Nou con la intención de mejorar el estado del estadio y generar más ingresos para la entidad. Realmente, es algo parecido a lo que ha hecho el Real Madrid con el Santiago Bernabéu, con la diferencia de que ellos no han puesto demasiadas novedades. De hecho, prácticamente va a ser el mismo estadio que antes, pero mejorando la calidad de la estructura.
De momento, no han conseguido implementar todas esas mejoras, porque el Ayuntamiento de Barcelona no ha autorizado que puedan volver a jugar. Consideran que todavía supone un riesgo importante para los aficionados el hecho de que se juegue un partido allí. En varios vídeos que se han viralizado aparece el estadio lleno de goteras que inundan algunas zonas del estadio.
Es evidente que van a tener que cambiar varias cosas del proyecto si quieren que sea uno de los mejores estadios del mundo y, además de seguridad, haya calidad para los aficionados. De lo contrario, va a ser una cutrez, como muchas de las cosas que está haciendo el Fútbol Club Barcelona en los últimos años, que son surrealistas.
Mientras abren el Camp Nou, han decidido hacer un parque acuático y cobrar entrada.
Igual así entienden que la cúpula no es necesaria, es OBLIGATORIA para poder jugar ahí. pic.twitter.com/FcjAftQROX— 1898 🔴⚪ (@18ATHB98) August 20, 2025
Peligra la Champions
Hoy la UEFA visitará las instalaciones para comprobar cómo está todo. Según la información de Alfredo Martínez, «parece que jugar la liguilla de la Champions allí cada vez está más lejos«. Por lo tanto, una vez más, la directiva del Barça ha vuelto a engañar a todos, porque llevan meses diciendo que muy pronto el equipo iba a regresar a jugar en el Camp Nou, y ya se ha vuelto a retrasar.
🎙️ @Alfremartinezz
«Mañana la Uefa visita el Camp Nou y parece que jugar la liguilla de la Champions allí cada vez está más lejos» pic.twitter.com/wb3TXjc5cj— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) August 20, 2025
Realmente, es algo bastante vergonzoso que deja en mal lugar a la institución. Lo triste es que hay muchos socios que compran el discurso a Joan Laporta, que se ha acostumbrado a vender la moto.