En el Real Madrid ya han empezado a escuchar lo que se temían. Han llegado las primeras críticas y comentarios negativos hacia alguno de los nuevos, y le ha tocado al ex del Liverpool. Por eso, en el Bernabéu ya han hablado con Trent Alexander-Arnold para mostrarle apoyo y hacerle ver que ahora mismo lo mejor es que no esté muy pendiente de lo que se dice de él, ni en medios ni en redes.
Es algo que les ha pasado a muchos jugadores y en el caso del inglés, además, influye la vuelta de Carvajal, que es un hecho, y no deja de ser un peso pesado del equipo, que no va a vender precisamente barata la titularidad en el lateral derecho. Pero el capitán tiene que ir entrando poco a poco, porque ha estado muchos meses parado por una lesión grave y tiene 33 años.
Trent Alexander-Arnold necesita su periodo de adaptación, porque ha jugado toda su carrera en el Liverpool. Hay mucha diferencia entre las dos Ligas y entre el juego de los dos equipos. Además, llega a un nuevo país con una cultura diferente, y necesita su tiempo. El problema es que nos hemos acostumbrado mal a la adaptación de algunos futbolistas.
Increíble sensación jugar en mi nueva casa.
Excelente forma de empezar la temporada con una victoria. 🏠 🤍 pic.twitter.com/xLjO7Njxmg— Trent Alexander-Arnold (@TrentAA) August 19, 2025
Confían en él
En el club blanco nadie se arrepiente del fichaje de Trent, sino todo lo contrario. Están seguros de que va a enamorar al Santiago Bernabéu y es cuestión de tiempo que coja la forma física y encaje con el resto de compañeros. A nivel personal todos están encantados con él, porque es buena persona y un gran profesional. Por lo tanto, toca tener paciencia y estar con él.

La competencia con Dani Carvajal le va a venir muy bien para sacar su mejor versión, porque estaba acostumbrado a ser titular indiscutible en el Liverpool. Además, ambos se admiran y se respetan mucho.