El Real Madrid de Xabi Alonso está enfocado en lo que puede controlar, ya que el calendario no da tregua y ahora toca pensar en el Real Oviedo, club al que enfrentará este domingo en el estadio Carlos Tartiere.
Este será un partido muy complicado para los merengues, quienes tendrán una dura salida en la jornada 2 liguera, condicionado claramente por la poca preparación que han tenido los blancos durante el verano.
Sin embargo, el mercado de pases sigue haciendo mucho ruido, algo que se mantendrá durante los días finales del mes de agosto.
En las últimas horas, en Qedine Deportes hemos podido conocer que el Chelsea fue el gran rival que tuvo el equipo merengue para fichar a Dean Huijsen, quien está siendo una de las caras nuevas del Real Madrid de Xabi Alonso en esta temporada 2025-2026.
Los de Londres, que andan buscando un central de forma desesperada, intentaron firmar al internacional español hasta en 3 ocasiones durante el verano, siendo la última la que más fuerza hicieron.
En esta propuesta, los dirigidos por Enzo Maresca no solo pagaban los 58 millones de euros de su cláusula sin plazos, sino que le daban al jugador 2 millones euros más que el Real Madrid al año, lo que explica que los responsables deportivos de la entidad madridista estén muy agradecidos al jugador por el sacrificio realizado para vestir de blanco.
Huijsen siempre lo tuvo claro con el Real Madrid
Esto demuestra que el dinero no es lo más importante para muchos jugadores, sobre todo cuando tienen la oportunidad de jugar para el equipo merengue, algo que confirmó el propio Dean Huijsen en la rueda de prensa de su presentación.

«He querido estar aquí desde el día uno. Desde que llamó el Madrid no tuvo ojos para otro equipo. Darle las gracias a mi familia, desde conducir todos los días para entrenar, a viajar conmigo… Y gracias a mis hermanos. Llego al mejor club del mundo y estoy aquí para darlo todo. Con humildad y ojalá podamos ganar muchos trofeos juntos. El Madrid es el club de mi vida. Muchas gracias. Hala Madrid», expresó el ’24’ madridista.
Estas palabras del internacional español ya confirmaron la clave para elegir al club blanco durante el verano, lo que hace que el madridismo se frote las manos, ya que el defensor es un talento generacional, ese que está llamado a triunfar y a hacer historia en el estadio Santiago Bernabéu.