Endrick está siendo uno de los nombres propios de las últimas semanas en el Real Madrid. Lo cierto es que el delantero brasileño se encuentra en un momento delicado tras la aparición estelar de Gonzalo y sus innumerables lesiones. Sin embargo, pese a la infinidad cantidad de rumores a lo largo del verano sobre su futuro, Endrick está apurando su proceso de recuperación para intentar ayudar al equipo lo más rápido posible.
Recordemos que hace unas semanas recayó de su lesión, algo que le ha dejado fuera varias semanas. No obstante, en el entrenamiento de este jueves, Endrick ha vuelto a entrenar sobre el césped, tocando balón, haciendo ejercicios… su vuelta, aunque no próxima, sí empieza a estar más cerca. De hecho, a lo largo de la sesión individual que ha protagonizado sobre el césped de Valdebebas, se le ha visto muy fino y con ganas de volver.
Los ejercicios han sido intensos, la clara demostración de que Endrick se encuentra muy bien de su lesión. Eso sí, en el club blanco tienen decidido que no va a asumir riesgos con su regreso al equipo; no hay prisa. «Endrick continúa con su proceso de rehabilitación», ha comunicado el Real Madrid en su página web. Además, el club ha compartido varios vídeos de la sesión de entrenamiento del brasileño en la Ciudad Real Madrid.
Endrick está como ‘loco’ por volver con el resto de sus compañeros. Cada vez falta menos. Durante el parón internacional, está previsto que el cuerpo técnico del Real Madrid suba la intensidad de los entrenamientos del brasileño. El compromiso de Endrick estas últimas semana está siendo muy positivo; demostrando que está muy metido en la dinámica del Real Madrid. Su sueño de triunfar en el Bernabéu está intacto.
De hecho, Endrick siempre ha dejado claro al club blanco que no contemplaba otra cosa que seguir en el Real Madrid, pese a los rumores sobre una posible salida. El delantero brasileño, consciente de su complicada situación y de las preferencias de Xabi Alonso, cree que puede ‘explotar’ futbolísticamente esta temporada. El jugador tiene más ganas que nunca de demostrar todo su talento.

Cuenta atrás
Endrick, esta semana, ha subido una marcha más a su recuperación, con el objetivo de estar disponible cuanto antes. A la vuela del parón de selecciones, su carga de entrenamientos subirá. Pese a que todavía le quedan varias semanas por delante de recuperación, las sensaciones del jugador y del Real Madrid son muy buenas. Eso sí, el club blanco no quiere que vuelva a recaer, por eso, están yendo con calma.
Cabe destacar, según ha podido saber ‘Qedine Deportes’, que Endrick sigue siendo una de las grandes apuestas de Florentino Pérez. No hay debate en el seno del club blanco. En el Madrid tienen plena confianza en el brasileño, conscientes de que, tarde o temprano, sacará a relucir todo su potencial. Ahora lo más importante es que pueda recuperarse de su lesión lo antes posible, pero sin asumir riesgos.