Hay jugadores que siempre estarán vinculados con el Real Madrid, aunque nunca vistieran su camiseta, algo que sucede con Paul Pogba, quien fue pretendido durante muchas veces por Florentino Pérez, pero que nunca logró fichar por el club blanco.
«Se han dicho muchas cosas de ello. Sí, por supuesto, a todos los futbolistas les encantaría jugar en el Real Madrid. Puede que sea un sueño. No voy a negar que sería un sueño para mí jugar allí algún día. Como dije, ahora estoy en el Manchester United y amo a mi club, haré todo lo posible para dejar al equipo en el lugar que se merece», expresó en el año 2020 la estrella francesa.
Rivales en la Champions
Sin embargo, la ‘suerte’ ha vuelto a cruzar al equipo merengue en la carrera de Paul Pogba, quien este verano ha fichado por el AS Monaco.
El club del Principado será uno de los rivales que tendrá el Real Madrid en la fase de liga de la UEFA Champions League.
Los monegascos visitarán el estadio Santiago Bernabéu el próximo 20 de enero de 2026, momento en el que Paul Pogba volverá a verse las caras con la entidad madridista.
Esto cita ha hecho que muchos recordaran la imagen del galo entrenando en Miami con la camiseta del Real Madrid, lo que demuestra que el experimentado centrocampista se arrepiente de no haber ido al club blanco cuando Zinedine Zidane pidió su fichaje, pero eligió otros destinos por dinero.

A la espera de debutar
De momento, Paul Pogba no ha debutado con el AS Monaco, algo que podría retrasarse hasta el mes de octubre, ya que el internacional francés está con su puesta a punto, en la búsqueda de alcanzar su mejor nivel, siendo esto confirmado por Thiago Scuro, director ejecutivo del club del Principado.
«Puedo garantizar que no estará en el campo contra Le Havre. Estamos aquí para ser realistas. Esperamos un proceso de tres meses», aseguró el dirigente a la BBC.