El Real Madrid tendrá al Liverpool como rival en la Champions en la Liga inicial, y estará Isak como rival. El periodista noruego Jan Aage Fjørtoft es amigo de al familia Haaland y siempre ha tenido muy buena información del delantero. Antes de incorporarse al Manchester City, todo el mundo tenía muy en cuenta su información, porque venía de primera mano.
«Alexander Isak: ¡el trato está cerrado! Esta noche el Newcastle juega como visitante contra el Leeds, por lo que, según me han dicho, no se espera nada antes de esa fecha«, fue lo que escribió en su cuenta de X el periodista al hablar sobre la incorporación de Isak al Liverpool. Parece que finalmente el delantero sueco va a incorporarse al proyecto del Liverpool.
Es una gran incorporación, porque Alexander Isak es uno de los delanteros más prometedores del momento. Todavía tiene 25 años y puede mejorar mucho en las próximas temporadas. Le vendrá bien jugar en un equipo de un nivel superior, para así jugar rodeado de cracks y aspirar a ganar trofeos. Se espera que ahí el nivel de Isak sea mucho más alto, pero también deberá pasar por su proceso de adaptación.
Un fichaje caro
El Liverpool va a pagar más de 100 millones de euros por el traspaso de Alexander Isak, y se va a acercar a los 150. Están decididos a firmar al delantero sueco, porque creen que es la mejor opción que tienen en el mercado. El resto de delanteros TOP están contentos en sus equipos y tienen una situación contractual mucho más compleja.

El equipo merengue se va a medir al Liverpool el 4 de noviembre en Anfield. Será un partido difícil, pero vendrá bien para saber cuál es la situación actual del equipo merengue con Xabi Alonso. El técnico español está muy contento con cómo está funcionando el equipo en estos primeros meses, y poco a poco ya ve mejoras importantes que reflejan los frutos de la nueva dinámica de trabajo. Si todo sigue así, van a ser candidatos para pelear por todos los grandes trofeos.