El Liverpool va a ser rival del Madrid en la Champions y se ha gastado más de 300 millones en solo dos jugadores, Wirtz e Isak. En el Madrid alucinan con el hecho de ver cómo van a pagar 150 kilos por Isak en el último día del mercado. «Es una pasada el dinero que mueve la Premier, es imposible competir con ellos en el mercado, tener aquí a Bellingham, Mbappé o Vinicius es casi un milagro«, reconoce gente muy próxima a Florentino y la directiva cuando ve a los clubes ingleses gastar el dinero en jugadores que ni siquiera el Madrid está capacitado.
Según la información de Fabrizio Romano, «¡Alexander Isak al Liverpool, here we go! Acuerdo cerrado por 130 millones de libras. Un fichaje récord para la Premier League. Isak, de camino hoy a realizarse pruebas médicas como nuevo jugador del Liverpool tras un contrato de larga duración acordado hace meses. Para Isak siempre fue solo Liverpool«. Esto fue lo que publicó en sus diferentes redes sociales.
Es un jugador que gusta en el Real Madrid, pero nunca se le llegó a relacionar con el club blanco. De hecho, el Barcelona filtró un gran interés en su fichaje a medio plazo, pero el futbolista se ha decantado por el Liverpool. El club blaugrana no tiene capacidad para invertir en un traspaso de este tipo y el Liverpool está armando un proyecto muy interesante.
Un enfrentamiento de nivel
Medirse al Liverpool no va a ser nada fácil, porque son candidatos a ganarlo todo en esta temporada, a pesar de que no han comenzado la Premier League de la mejor manera posible. El Real Madrid también es uno de los equipos más potentes para competir por todo y ha hecho 4 fichajes en este mercado de verano, aunque no se ha dejado tanto dinero como el conjunto inglés.

Será un duelo con bastante morbo, porque el club blanco quiere firmar a Ibrahima Konaté en el verano de 2026 como agente libre. El Liverpool sigue teniendo alguna esperanza en renovar su contrato, pero sabe que el Real Madrid está muy cerca de repetir lo que hizo con Trent Alexander-Arnold y aun así se han negado a venderle este verano.