El Real Madrid y el Barcelona son dos rivales que se retroalimentan, algo muy importante para que cada temporada cada equipo busque mejorar y aspirar a todo.
Sin embargo, lo sucedido el año pasado, en el que los culés fueron claros dominadores, demostró que el final de la ‘era Ancelotti’ había llegado.
Esto es algo que se puede interpretar en las palabras de Iñigo Martínez, quien ha concedido una entrevista a ‘Jijantes’, de Gerard Romero, y ha hablado de los que fueron los Clásicos en la 2024-2025.
«El Madrid al único que respetaba era a nosotros. Esto se olía en el terreno de juego, se percibía. Era saltar y a las dos vueltas verles las caras de no poder. Era la sensación nuestra y por eso ganamos«, aseguró el actual jugador del Al-Nassr.
Advierte al vestuario del Barcelona
Sin embargo, los estados de formas parecen haber cambiado, ya que el Real Madrid ahora mismo es líder de LaLiga, mientras que el Barcelona se ha dejado 2 puntos el último fin de semana, lo que hizo que Hansi Flick se dejara la frase «los egos matan los éxitos«.

«El Rayo siempre es complicado: tienen las medidas muy estudiadas, van al límite, siempre cuesta ganar ahí. El Rayo le puede ganar a cualquiera. ¿las palabras de Flick? No sé si ha ha pasado algo en el vestuario, pero yo sé que con Flick las bromas las justas. Cuando algo no le gusta, internamente es directo, no se esconde y es algo que el jugador agradece. Un tirón de orejas no suele venir mal«, advirtió el central vasco a sus excompañeros.
Estas palabras siven de advertencia para unos jugadores que no deberían tener la barriga llena porque es muy poco lo que han ganado, pero parece que al haber superado al Real Madrid la última temporada se le ha subido a la cabeza.