Camavinga se juega su futuro en el Real Madrid

Publicidad

Eduardo Camavinga va a ser cuidado, mimado y ayudado por Xabi Alonso para ser un jugador que aporte al equipo, pero no va a ser un camino de rosas, pues la Premier va a estar muy pendiente de él y en el Madrid no quieren otro año como el pasado, especialmente porque tienen ya en agenda varios centrocampistas que podrían sustituirle  o complementarle. Eso dependerá de sus actuaciones este año. Camavinga tiene todos los focos encima y se juega mucho en los próximos meses.

Publicidad

El jugador es consciente de que tiene que dar un paso al frente, porque su compatriota Tchouaméni lo ha hecho y se ha ganado a todo el madridismo. En el inicio de la pasada temporada, Aurélien fue silbado en el Santiago Bernabéu y en el club tenían dudas sobre su futuro, pero el jugador acabó dándole la vuelta a la situación trabajando en silencio y realizando actuaciones magníficas. Hace unos meses, nadie se esperaba que el jugador fuese a dar el nivel actual.

Publicidad
Recomendado
ESPN desvela que Xabi Alonso ha sorprendido a la plantilla, no esperaban esto

Todavía estamos en el principio de la temporada y Eduardo Camavinga estará disponible después del parón de selecciones. El club y el jugador han considerado que lo mejor era no forzar y esperar un poco más para que volviese a tener minutos con el equipo. Lleva bastante tiempo parado y ahora hay que ir metiéndole poco a poco, pero hay mucha confianza en que pronto estará al 100%.

Publicidad

Un jugador especial

En la entidad madridista siempre han visto un potencial enorme en Eduardo Camavinga, porque es un jugador con buena técnica, y también con una capacidad física llamativa, porque va bien al corte, al choque y de cabeza, y también tiene potencia para desbordar rivales con mucha facilidad. Le falta mejorar a nivel posicional, que eso es algo donde siempre se le ha visto más limitado. Seguro que con Xabi lo trabaja mucho y perfecciona su fútbol.

eduardo camavinga partido realmadrid
Eduardo Camavinga jugando un partido con el Real Madrid.

Hay que ser pacientes y ver lo que está haciendo Xabi con Tchouaméni. El pivote francés es ahora mismo uno de los mejores de la actualidad y está demostrando por qué el club blanco pagó 80 millones de euros por su traspaso. Si sigue así, se va a convertir en un titular indiscutible para Xabi. Por eso, Camavinga tiene bastante trabajo por delante, pero tiene talento para ponerle las cosas difíciles a Aurélien.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad