Xabi Alonso ya gana premios con el Real Madrid: mejor entrenador de agosto

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El tolosarra se lleva su primer galardón individual como técnico del Real Madrid

Tres maravillosas victorias en tres partidos, un fútbol, ambicioso, y un vestuario unido bajo la manga de Xabi Alonso esto ha bastado para que nuestro entrenador sea elegido «Mejor entrenador del mes de agosto» en LaLiga EA Sports. Un reconocimiento que, para el madridismo es la confirmación de que el camino elegido es el correcto y el cuál va de la mano con el éxito.

El Real Madrid ha iniciado la temporada 2025/26 pisando fuerte y dándole ilusión a su gente. Desde que Xabi Alonso tomo la rienda del equipo blanco, logro transmitir algo que la afición reconoce y admira, es su compromiso, pasión, seriedad, algo que respeta la historia del Real Madrid. En apenas tres partidos, el equipo ha demostrado un objetivo claro: control del balón, y una gran seguridad defensiva. Una plantilla que transmite confianza y hambre de títulos, después del sinsabor que dejó la temporada pasada bajo el mando de Carlo Ancelotti.

Recomendado
Marcos López ya habla de Arda Güler como el nuevo Kroos: “Tiene su frialdad”

El equipo presiona alto, busca el control del balón y explota con rapidez los espacios, algo que recuerda al estilo de juego que Xabi Alonso defendía como futbolista en sus años con la camiseta blanca. Este reconocimiento como mejor entrenador del mes es por tanto, una recompensa no solo al resultado inmediato, sino al proyecto que se está construyendo.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad