El Real Madrid ya está preparando para el duelo del próximo sábado contra la Real Sociedad en el Reale Arena, en un enfrentamiento en el que los merengues buscarán defender su liderato en LaLiga.
Esto es algo que Xabi Alonso ya le ha dejado claro a sus jugadores, a la espera de que se sumen los internacionales.
El tolosarra ya aseguró que «estamos mejor que al inicio evidentemente. De cara a las sensaciones, los resultados son importantes para refrendar la línea de trabajo y el camino correcto. Después del parón llega la Champions y tenemos que seguir afinando cosas. El inicio con 9 de 9 puntos es bueno y estamos contentos».
Estas palabras tras vencer al Mallorca dejan claro que aún hay margen de mejora para el Real Madrid, pero esto se debe seguirse logrando con resultados, por lo que la idea es llevarse los tres puntos de San Sebastián y dejando buenas sensaciones.
El Jefe
Sin embargo, el tiempo ‘libre’ de las últimas semanas ha servido para que Xabi Alonso y su cuerpo técnico tomaran importantes decisiones, algo que apunta a Dean Huijsen.

El entrenador vasco considera al español intocable por su manera de sacar el balón desde atrás, lo que hace que algunes le consideren ahora mismo ‘El Jefe’ de la defensa merengue, por eso, aunque hace meses resultara casi una locura, tanto Eder Militao como Antonio Rüdiger van a tener que pelear por el puesto que queda libre en la defensa del Real Madrid, más allá de alguna rotación puntual.
En esta lucha entre el brasileño y el alemán, el ‘3’ lo tiene ganado, de momento, especialmente porque el nacido en Berlín, que finaliza su contrato el próximo 30 de junio, está muy alejado de su mejor nivel, algo que se ha podido confirmar en el parón de selecciones con Alemania.