El Real Madrid despotrica tras aceptarse el Barça – Valencia en el Johan Cruyff

El Real Madrid se ha mostrado muy claro con la decisión de LaLiga con el Barcelona vs. ValenciaMastantuono dio la cara en el K.O de Argentina, Valverde llegará fundido a Madrid

Publicidad

LaLiga de Javier Tebas cada día tiene menos credibilidad, ya que claramente hay equipos como el Barcelona que juegan con otras normas

Publicidad

Mucho ha hablado Joan Laporta de regresar al Spotify Camp Nou, pero el dirigente culé ha sido esclavo de sus propias palabras y ahora los de Hansi Flick recibirán este fin de semana al Valencia en el estadi Johan Cruyff, siendo esto una decisión que aún cuesta creer.

Publicidad

«El FC Barcelona informa que el partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga, que debía disputarse el domingo 14 de septiembre, a las 21.00 horas, frente al Valencia CF, no podrá celebrarse todavía en el Spotify Camp Nou. El Club está trabajando intensamente para obtener los permisos administrativos necesarios para la apertura del Spotify Camp Nou en próximas fechas. Por este motivo, el partido se disputará, finalmente, en el Estadi Johan Cruyff», fue lo que expresó la entidad catalana en un comunicado.

Publicidad
Recomendado
Manolo Sanchís, exfutbolista: “Mbappé debe ser titular contra el Atlético de Madrid y tengo claro a qué futbolista va a quitar Arbeloa”

Un enfado mayúsculo en Valdebebas

Sin embargo, esto, como era de esperarse, no ha hecho ninguna gracia en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.

En el club blanco están muy molestos al ver cómo se ha aceptado que este partido se juegue en un campo de menos de 8.000 espectadores como marca la ley, pero a ellos no se les ha permitido jugar más tarde la primera jornada, con el equipo rival de acuerdo, por el Mundial de Clubes.

Es el doble rasero de la LaLiga que tanto fastidia al Real Madrid y que ha hecho que en en la entidad madridista estén muy enfadados con las decisiones de Javier Tebas otra vez. 

Esto lo que deja claro, por si aún había dudas, que los jugadores de Xabi Alonso deberán luchar esta temporada contra todo y contra todos para quedarse con el título liguero.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad