El parón de selecciones ha terminado, por lo que ahora toda la atención del Real Madrid está en la Real Sociedad, rival al que enfrentará este próximo sábado en el Reale Arena.
Los de Xabi Alonso tienen la clara idea de mantener el liderato, por lo que sabe que deberán salir a por todas desde el primer minuto, aunque entienden que los vascos no darán facilidades.
Sin embargo, el calendario apretará tras la visita a San Sebastián, ya que el debut en la UEFA Champions League y el enfrentamiento con el Atlético de Madrid está a la vuelta de la esquina.
Uno de los que podría estar contra los rojiblancos es Jude Bellingham, quien cada día tiene mejores sensaciones y que en breve regresará a la competición oficial, dejando atrás el problema con el hombro izquierdo.
«Jude es un jugador especial, así que puede ser especial en casi cualquier sitio. Lo conozco, porque cuando llegué a Alemania estaba en el Dortmund. Su irrupción en estos dos años es de jugador de época para el Real Madrid… que hablamos de alguien que tiene 21 años. Será fundamental para los futuros proyectos de este club y está en un muy buen momento para trabajar con él. Para que sea una pieza fundamental. En el sitio que… aunque, evidentemente, lo veo como centrocampista. Y con todo ese potencial, que sea lo más eficiente posible. Ese será uno de los pasos que intentaremos dar», expresó Xabi Alonso en su presentación sobre el centrocampista británico.
El cuerpo técnico del tolosarra tiene la tarea de encajar de la mejor manera al ‘5’ blanco y que consiga ese nivel con el que maravilló al planeta entero en su primera temporada con la entidad madridista.
El gran afectado
El regreso de Jude Bellingham es un problema para Franco Mastantuono, quien ha sido titular en los últimos 2 partidos ligueros, pero que podría ver cambiado su estatus, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
De esta forma, Xabi Alonso apostaría por la titularidad del inglés, mientras que el argentino pasará algo banco de suplentes.

Esto es algo que el entrenador español va a hablar personalmente con el nacido en Azul, ya que debe ir poco a poco y en esta temporada habrá minutos para todos.
Además, el técnico del Real Madrid quiere hacerle ver a Franco Mastantuono que su rendimiento será muy importante para el club, por lo que ahora será uno de los principales revulsivos de la entidad madridista.