En el mundo del fútbol a veces surgen roces que terminan desgastando relaciones. No es algo bueno, ha pasado siempre, pero cuando ocurre en vestuarios de grandes equipos tiene mucha más repercusión. En el Fútbol Club Barcelona parece que ahora existen problemas entre Gavi y Fermín, si es que todavía no los han solucionado. Pero ya llevan bastante tiempo sin tener la relación de amistad que guardaban anteriormente.
«Dos jugadores del Barcelona casi llegan a las manos, pero afortunadamente no llegaron. Esto no fue hace 1 semana o 2, fue este verano en la gira asiática y fue en un entrenamiento en Corea. Se produce en un partidillo una acción entre Fermín y Gavi, que tenían una relación excelente y se conocían desde hace mucho tiempo. Sorprendió esa situación que hubo, porque eran jugadores que se llevaban muy bien. Fue una entrada bastante desproporcionada», comenzó diciendo Javi Miguel, periodista del diario AS en El Chiringuito.
«Unos días después, en Barcelona, se produce otra situación de los dos protagonistas en un partidillo en la que Gavi empuja a Fermín y él considera que esa acción no tiene sentido, se gira, le reprocha el empuje y Gavi le responde. Es aquí donde hubo un momento de mucha tensión y vinieron los pesos pesados de la plantilla a separarlos para que la cosa no fuera a más. Los dos incidentes se producen en 10 días de tiempo. Flick detecta que hay una cosa que no acaba de controlar y es cuando se produce una reunión con Gavi y Fermín para conocer qué está pasando», añadió el periodista.
😱 ¡DOS JUGADORES del BARÇA CASI llegan a las MANOS!
¡VENTE YA A MEGA! pic.twitter.com/gj5PAHCZrZ— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 11, 2025
Hay tensión
Al parecer todo este problema estaría motivado por un conflicto extradeportivo que tienen ambos futbolistas. Se han dicho muchos rumores sobre un posible problema entre sus dos parejas, pero no se ha confirmado nada de manera oficial.

Ahora parece que se ha relajado todo, pero es evidente que el vestuario del Fútbol Club Barcelona no está tan unido como en la temporada pasada. El propio Flick dijo en rueda de prensa que notaba un problema de egos en la plantilla.