Gonçalo Fernandes, el hijo de Bruno Fernandes, ya es un madridista más. El hijo menor del futbolista portugués del Manchester United es el enésimo ejemplo del enorme poder de atracción que tiene el Real Madrid. El club blanco es un club querido y admirado allá por donde va, y Gonçalo es uno más de los millones de madridistas que habitan el planeta.
Fue en la fiesta de cumpleaños del pequeño, que recientemente cumplió 5 años de edad, donde quedó patente el madridismo del muchacho. Bruno Fernandes y su esposa compartieron en redes sociales imágenes del evento, ambientado con temática y decoración muy futboleras, y concretamente del Real Madrid.
En las imágenes que puede ver a continuación se aprecia al pequeño soplando las velas de una tarta hecha de merengue, como no podía ser de otra manera, con el escudo del Real Madrid en la base y también en la decoración del fondo. Además, el pequeño lucía la camiseta azul del club blanco de esta temporada.
El hijo de Bruno Fernandes celebrando el cumpleaños con la camiseta y la tarta del Real Madrid 😍😍😍pic.twitter.com/hBRPt9XxCI
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) September 12, 2025
La escena llamó mucho la atención a los aficionados del Manchester United, y ha desatado numerosos comentarios sobre si puede haber un guiño del jugador portugués al Real Madrid detrás de todo esto.
Bruno Fernandes sonó con fuerza para el Real Madrid
Bruno Fernandes sonó con fuerza en el pasado para reforzar el centro del campo del Real Madrid, y aunque el fichaje nunca llegó a concretarse, el luso siempre ha sido un gran admirador del club blanco. En aquella época acabó cambiando el Sporting de Portugal por el Manchester United.
Zinedine Zidane fue quien decidió no firmar en su momento al portugués porque quería cerrar otra operación, la de Paul Pogba, aunque el centrocampista francés tampoco llegó a vestir nunca la camiseta del Real Madrid. Actualmente, Bruno Fernandes es de lo más potable en la plantilla de un United venido a menos, y capitán de los diablos rojos.
El Real Madrid nunca llegó a lamentar no haber cerrado esta operación porque ha vivido muy buenos tiempos después de aquello y actualmente cuenta con uno de los centros del campo más prometedores del mundo, de presente y de futuro. Bruno no habría tenido espacio el Santiago Bernabéu.
No obstante, seguro que al futbolista portugués le habrá quedado la pequeña espina de lo que pudo ser y no fue. Y cuando su hijo crezca, lamentará también que su padre no llegar a vestir la camiseta del mejor club del mundo. A la vista está que Gonçalo es un fiel admirador del club blanco y ni a él ni a sus padres les molesta admitirlo, aunque la fiesta de cumpleaños haya desatado la ira de aficionados del United y los comentarios de la prensa sensacionalista británica sobre el futuro del futbolista y si en este momento estaría dispuesto a cambiar Old Trafford por el Santiago Bernabéu.