El Real Madrid está enfocado en el partido de esta tarde contra la Real Sociedad en el Reale Arena, en un duelo en el que los merengues están obligados a sumar los tres puntos para defender el liderato liguero.
Xabi Alonso, que está encantado de regresar a casa, sabe que esta cita no será nada sencilla, sobre todo porque los de San Sebastián ofrecerán una gran resistencia.
«La visita a Anoeta siempre es exigente y contra un buen rival. Todos han venido bien, ninguno lesionado ni tocado y esperamos que entrenen todos. De cara a mañana, con ganas de volver a jugar después del parón. Estamos con buenas garantías de poder afrontar el siguiente. Vienen partidos cada tres días y necesitamos a todos en la misma dirección. Queremos tener éxito. Queremos gestionar bien el equipo con las calidades futbolísticas y humanas. Que todos se sientan en el barco. Ahora empezamos en bloques muy exigentes con partidos cada tres días hasta el siguiente parón y necesitamos ir todos en la misma dirección», expresó el técnico vasco en rueda de prensa.
Un gran enfado de Xabi Alonso
Sin embargo, no todo es felicidad, ya que Xabi Alonso, según hemos podido conocer en Qedine Deportes, se ha enfadado con la última información a la que le han dado recorrido desde Brasil.
En CNN Brasil han rebotado una información de Don Balón que es falsa, manipulada y con ganas de mentir, ya que han hablado de un problema entre Vinicius Jr. y Antonio Rüdiger en el entrenamiento del jueves.

«Ambos jugadores se enfrentaron después de que el defensa infligiera una dura entrada al brasileño, seguida de un intercambio de insultos y empujones. Para evitar que la situación se agravara y perjudicara el ambiente del equipo, el entrenador Xabi Alonso decidió retirar a Rüdiger del entrenamiento», aseguraron en el medio de comunicación sudamericano y que claramente no ha gustado al madridismo.
Esto es algo que desde el Real Madrid han descartado rotundamente, ya que en el vestuario blanco el ambiente es inmejorable, siendo esta la clave para que los merengues estén firmando un importante pleno de victorias en este inicio de temporada, rendimiento que esperan mantener en las próximas semanas, sobre todo porque este tramo del curso será clave, especialmente con la aparición de la UEFA Champions League, torneo en el que los dirigidos por Xabi Alonso debutarán contra el Olympique de Marsella en el estadio Santiago Bernabéu.