Kylian Mbappé cada vez está jugando mejor y parece que se vuelve a sentir el futbolista que era antes de 2022, cuando se produjo su extraña renovación con el Paris Saint-Germain y comenzó a bajar su rendimiento. Está mucho más fino, y eso se nota en que es más rápido y más ágil que en los años anteriores. Además, ahora está regateando con más frecuencia, demostrando que se siente bien.
Además, de todo esto, hay que decir que Kylian sigue teniendo un gran olfato goleador. Ya lleva 6 goles y 2 asistencias en esta temporada y quiere superar las cifras que tuvo en el curso pasado. No será una tarea sencilla, pero si sigue a este ritmo, puede hacerlo perfectamente. Y lo más importante de todo, puede ayudar a que el Real Madrid gane todos los títulos, a pesar de la dificultad.
Al principio de la pasada temporada, en el Real Madrid todavía defendían que Vinícius Júnior era el mejor futbolista del mundo, porque comenzó muy bien el curso y en el año anterior había sido el jugador más determinante. Por eso mismo, ganó el The Best y era el favorito para el Balón de Oro. Sin embargo, ahora parece que en el club empiezan a colocar a Mbappé como estrella principal, porque está brillando por encima del resto.
Most chances created this season in Europe’s top 5 leagues:
14 — Mbappé
14 — Güler pic.twitter.com/0byLrKd1dp— StatMuse FC (@statmusefc) September 13, 2025
Es su momento
Ahora mismo Kylian Mbappé se siente el líder del proyecto, y eso es algo que también le da más confianza para sacar lo mejor de su fútbol. Lleva muchos meses rindiendo a un nivel muy alto y se ha echado el equipo a la espalda en muchos partidos. Todos los compañeros le buscan y él cumple anotando goles, y por eso ganó el pichichi y la Bota de Oro en la pasada temporada, y en esta va camino de volver a ganar los premios.

La lesión de Jude Bellingham y el bajón de Vinícius en los últimos meses, le han colocado en el escaparate. Pero en el Madrid tienen esperanzas en que el 7 y el 5 vuelvan a recuperar su mejor versión y demuestren por qué son estrellas en el mejor club del mundo. La temporada acaba de comenzar y hay muchos partidos, por lo que es probable que los futbolistas pasen por rachas buenas y malas. Hay que tener paciencia y confiar, porque talento tienen todos de sobra.