Zidane, asunto nacional y Tchouaméni le abre las puertas

Publicidad

La vuelta de Zinedine a los banquillos está cerca de producirse. El francés lleva desde el 2021 sin entrenar y ha estado esperando su momento. Según aseguran varios medios franceses, será el sustituto de Didier Deschamps y se hará cargo del combinado francés después del Mundial del 2026.

Publicidad

Esto supone, evidentemente, una gran noticia para futbolistas como Kylian Mbappé, que siempre ha dicho que es su referente. Uno que se ha manifestado al respecto ha sido Aurélien Tchouaméni. «¿Zidane entrenando? Sinceramente, todavía no he hablado con él. Quizás en el futuro (risas). Quién sabe», aseguró.

Publicidad

De este modo, es evidente que el centrocampista galo le manda un guiño. Conviene resaltar que no coincidió con Zidane en el Real Madrid. Justo aterrizó en la capital de España el año en el que Zizou terminó su segunda etapa.

Publicidad
Recomendado
Un 2025 funesto para Rüdiger

La Federación Francesa lo tiene entre las quinielas y, realmente, parece que es un auténtico secreto a voces que, efectivamente, va a coger las riendas del equipo nacional francés. Eso sí, a día de hoy, 15 de septiembre, no hay nada que sea oficial.

Según ha podido corroborar este medio, el entorno del propio Zidane ve con muy buenos ojos que llegue al fútbol de selecciones. Al fin y al cabo, no tiene el trabajo que sí existe en el mundo de los clubes y es mucho menos estresante.

Una de las favoritas con un Mbappé estelar

Francia tiene una plantilla que es bastante temible, aunque sí es cierto que su papel en la última Eurocopa fue un tanto decepcionante. Por este motivo, el seleccionador actual, Didier Deschamps, recibió muchas críticas porque no cumplió el objetivo y, a su vez, el juego que desarrolló el equipo fue francamente malo.

De cara al Mundial del 2026 es uno de los combinados que hay que tener siempre presente entre los candidatos a llevarse el título. Motivo de ello es, por ejemplo, el rendimiento actual de Kylian Mbappé. El de Bondy es el mejor del mundo a mucha distancia del segundo.

Recomendado
El Real Madrid se libra del virus FIFA
Mbappé celebrando su gol ante contra la Real Sociedad
Mbappé celebrando su gol ante contra la Real Sociedad

El ’10’ del Real Madrid es consciente de que el año que viene es importantísimo y quiere marcar la diferencia. Por ello, tiene el gran deseo de ganar la Champions con el Real Madrid y el Mundial con su país. Esto lo pondría en la pole para ganar el Balón de Oro, aunque esto es secundario.

Ya ejerce de líder y es que su estado de forma es espectacular. Está mucho más rápido y ágil, pero lo realmente importante es que actúa como un capitán sin brazalete. Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que está motivado e ilusionado con lo que puede llegar a dar de sí la presente campaña. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad