El Real Madrid está enfocado en el presente, ya que este martes recibirá al Olympique de Marsella en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que representa el debut de ambos clubes en la UEFA Champions League.
Sin embargo, el tema de los centrales es algo que preocupa claramente al cuerpo técnico de Xabi Alonso, ya que hace pocos días perdieron a Antonio Rüdiger, quien no volverá a jugar durante tres meses, y Dean Huijsen fue expulsado contra la Real Sociedad, por lo que el tolosarra no podrá contar con él en el torneo liguero.
«Miro mucho a la cantera porque lo tenemos muy cerca, hablo con Arbeloa y suben frecuentemente con nosotros pero también tenemos jugadores en el equipo para suplir esa posición como Asencio, David, Aurelien, incluso Álvaro (Carreras) podría jugar. Si se necesita, por supuesto tenemos un ojo en la cantera. Una pena lo de Rüdiger. No sé por qué lo dije ayer, luego en el entrenamiento se lesionó. Tendré que no hablar», fue lo que expresó el técnico vasco en rueda de prensa.
Nuevo problema a la vista
Sin embargo, estos problemas podrían ir a más, sobre todo porque desde el fútbol árabe podrían tentar a Antonio Rüdiger en el mercado invernal, conscientes de que el germano está en su último año de contrato en el Real Madrid, algo sobre lo que habló el propio Fabrizio Romano.

«Arabia Saudí adora a Rüdiger. Lo han estado siguiendo de cerca durante los últimos dos o tres años, pero el jugador está actualmente centrado en el Real Madrid. Las conversaciones sobre su futuro comenzarán en los próximos meses», aseguró el periodista italiano.
De momento, el equipo merengue no contempla la salida de ningún futbolista en el mes de enero, aunque toca esperar para conocer el desenlace de este posible adiós de Antonio Rüdiger al club blanco.