Jota Jordi ha vuelto a dar la nota en redes sociales al comentar una acción del partido entre el Real Madrid y el Olympique de Marsella en el Santiago Bernabéu. El colaborador de El Chiringuito ha considerado penalti una jugada en la que Militao ha recibido el impacto del balón en el brazo mientras lo tenía pegado al cuerpo.
Una jugada que no ha merecido duda alguna a nadie, ni al colegiado bosnio Irfan Peljto ni tampoco a sus colegas del VAR. Sin embargo, Jota Jordi está acostumbrado a los arbitrajes de LaLiga y ha reclamado como penalti esta jugada comentando con ironía: «¿La zamorana de Militao está en el informe del Real Madrid?».
¿La zamorana de Militao está en el Informe del Madrid? pic.twitter.com/qwhR4GuFYa
— 🏴Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) September 16, 2025
La acción en cuestión llegó con empate a un gol en el marcador y durante la primera mitad del choque, el disparo desde fuera del área del Marsella golpeó en el brazo de Militao. Pero hay que ver la posición del brazo del brasileño y el espacio que ocupa. Nadie en su sano juicio pediría penalti por esta jugada.
Jota Jordi se burla del informe arbitral del Real Madrid
Por desgracia, en el fútbol español hemos visto penaltis de este estilo en los últimos años, muchos de ellos en contra del Real Madrid. La diferencia de criterios a la hora de pitar una jugada de una manera u otra es lo que piensa denunciar el club blanco en ese informe, entre otras cosas.
Jota Jordi es el primero que protesta cuando considera que el Barça es perjudicado, pero critica que el Real Madrid pueda defender sus intereses enviando un informe a la FIFA tras lo sucedido en los primeros compases de LaLiga 2025-26. Y encima lo hace reclamando penaltis absurdos. Pura hipocresía.