En las últimas horas, se ha vuelto viral una nueva discusión en El Chiringuito entre José Luis Pajares y Josep Pedrerol, por culpa de Cristóbal Soria. «Cuando escuchas por ejemplo a Luis de mi arma, que, perdóname, no tiene ni puñetera idea de reglamento«, afirmó José Luis Pajares, exárbitro del Chiringuito, refiriéndose a Cristóbal Soria, que siempre le falta el respeto cuando da sus opiniones sobre las jugadas polémicas de los partidos.
«Pajares por favor, que sea la última vez que hablamos con esos tonos, sobrenombres y esa falta de respeto. Aquí la idea tenemos la que tenemos, tú también hablas de fútbol sin saber nada y te permitimos… Pero estamos para hablar de arbitraje, hablamos de árbitros y opinamos todos. No vamos a hacer una selección del que más sabe o no sabe. Pajares, con todo el cariño, el programa lleva 20 años sin que tú estuvieses y ha funcionado bien. Pero, te queremos como una aportación positiva… Pajares, te pido que mandar un abrazo a Cristóbal Soria».
«Muy bien, no sé si se habrá ofendido Luis de mi arma, pero realmente si le ha molestado, lo siento», le respondió el éxárbitro. «Gracias Pajares, pero hasta otro día. Gracias Pajares, adiós«, le respondió Josep Pedrerol cortando sus palabras y no permitiendo que siguiese hablando. Esto generó bastante repercusión en las redes sociales, porque consideran que es una falta de respeto del presentador.
Acaba de pasar esto en El Chiringuito:
Pedrerol ha intentado ir de listo con José Luis Pajares (ex-árbitro) por meterse con Cristobal Soria
Pajares se ha cachondeado en su cara y lo han largado del programa
Pajares acompañará a Perico Delgado en las colas del paro#Chiringuito pic.twitter.com/uPuc3aM5IO— Juan Laporta (@JoanLaportaOfi) September 16, 2025
Siempre defiende a los mismos
Cristóbal Soria ha tenido problemas con más de un tertuliano, porque se dedica a faltar el respeto constantemente. Por lo que sea, a él Josep Pedrerol no le corrige ni le exige respeto de la misma forma que a otros tertulianos. Ayer el tertuliano antimadridista desprestigio a los árbitros que veían correcto que se señalase penalti por mano del Marsella, que fueron Rafa Guerrero, Juanfe Sainz y Pajares, mientras que Urizar Azpitarte dijo que no lo era.

Por eso mismo, Pajares quiso poner a Cristóbal Soria en su sitio, pero Josep Pedrerol no se lo permitió. Había que mantener la polémica en el programa, que es lo que da audiencia.